PREPARADOS PARA LAS JORNADAS DE VALORACIÓN IEEA 2012

Oaxaca (Boletín IEEA).- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) se declaró listo para las Jornadas de Valoración 2012 al capacitar a más de 120 personas que fungirán como aplicadores de las evaluaciones al personal que funge como asesor en todo el estado.
 
“Estas jornadas tienen el fin de conocer las fortalezas y debilidades de nuestros asesores y con ello brindarles las herramientas que nos permitan enfrentar juntos el gran reto que tenemos: erradicar el analfabetismo y que todas y todos concluyan su educación básica”, señaló el director del IEEA, Rogelio Rodríguez Ruiz.
 
“Las evaluaciones se realizarán entre el 31 de agosto y el 1 de octubre de este año. El propósito es contar con personal capacitado para brindar un servicio de calidad”, añadió.
 
Durante el encuentro, personal del IEEA explicó a los asistentes la manera de inscribir a los asesores, así como la forma como se efectuará la evaluación.
 
A pesar de las distancias que tuvieron que cubrir para trasladarse a la capital, aplicadores de municipios como Tehuantepec, Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, Tuxtepec, y de todos los demás, participaron de manera entusiastas en el curso y disiparon sus dudas.
 
El titular del Departamento de Acreditación del IEEA, Fernando Lavín, mencionó que con personal bien capacitado se garantizan mejores resultados en el servicio que brinda el Instituto.
 
“Nuestros asesores son parte fundamental porque son quienes realizan el contacto directo con los beneficiarios; brindan las asesorías desde las plazas comunitarias, los círculos de estudio, inclusive, acuden hasta los domicilios de las personas, por ello queremos conocer las áreas de estudio en donde tienen mayores debilidades para apoyarlos y con ello reforzar la labor del IEEA”, destacó Lavín Duarte.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit