FELIX SERRANO ENTREGA EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL

Ixtepec (Boletín Ayuntamiento).- Elementos de Protección Civil de Ciudad Ixtepec recibieron dos equipos para atacar a los enjambres de abejas, ya que los trajes que anteriormente portaban, se encontraban ya en malas condiciones por el uso constante de estos.

La entrega de estos equipos la realizó el alcalde de la ciudad, Félix Antonio Serrano Toledo, quien les comentó a los integrantes de la Dirección Municipal de Protección Civil que con la entrega de estos uniformes, contarán con elementos mayormente preparados para terminar con los nidos de las abejas que molestan a los ciudadanos en algunas colonias del municipio.

Fernando Pérez Flores, director de Protección Civil, indicó que estos trajes son especiales y de lo mejor que se puede conseguir en el mercado para este trabajo tan peligroso.

“Revisamos los trajes que nos están entregando y son completos ya que traen careta, botas, guantes y todo lo necesario que se requiere para combatir con mayor seguridad a los insectos”, explicó.

Agradeció al presidente municipal Félix Serrano, por la ocupación y preocupación que tiene para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Indicó que esta zona es un corredor natural de abejas, por lo que en la corporación se cuenta con cinco personas altamente capacitadas, incluyéndolo a él para el combate de estos enjambres.

Otro de los propósitos, dijo el edil por último, es respaldar a las corporaciones de auxilio para que puedan brindar sus servicios a la población en caso de que así lo requiera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit