DIF DE MATÍAS ROMERO CELEBRA A LOS ABUELOS

Matías Romero (Mario Martínez José).- Es un honor y una gran emoción convivir y festejar con quienes tienen un gran conocimiento de la vida; expresó la profesora Rocío Antonio Medina, presidenta del DIF municipal de Matías Romero, tras acudir la mañana de este miércoles, 29 de  Agosto, a la Casa de Día, acompañada por la Directora de este mismo organismo, licenciada Tania Fuentes Mendoza, para celebrar a los señores y señoras de la tercera edad que acuden a este inmueble ubicado en la calle Porfirio Díaz a un costado del mercado zonal José Murat.
 
La presencia de las titulares de este organismo para el desarrollo integral de la familia obedeció a la finalidad de llevar un rato de algarabía a los adultos mayores con motivo de que este 28 del mes en curso fue el día del abuelo.
 
Los abuelitos muy felices se dejaron consentir por las funcionarias honorarias quienes les llevaron ricos guisos, bocadillos, pastel delicioso, refrescos y la amenidad musical en vivo del famoso tecladista Chuy y su ritmo caliente que se lució interpretando: danzones, sones regionales, boleros, cumbias y hasta uno que otro reggaetón.
 
Los festejados bailaron, corearon y aplaudieron; sin faltar una gran variedad de bonitos regalos que fueron rifados entre los asistentes.
 
Por su parte la directora de este organismo licenciada Tania Fuentes Mendoza dijo que: los adultos mayores son personas muy valiosas porque ya sea con sus consejos, paciencia o inclusive con sus regaños, nos enseñan lo que es vivir plenamente.
 
Subrayó que ha sido delos abuelos de quienes hemos aprehendido que lo más bonito de esto es dar y recibir mucho amor y comprensión. Cabe hacer mención que, al platicar con varios de los ahí presentes expresaron su gratitud al contador Cuauhtémoc Fuentes y al DIF municipal, porque les permiten sentirse útiles al proporcionarles material para elaborar manualidades y otros objetos así como por brindarles atención medica, rehabilitación, programa de alimentación. Talleres entre otros apoyos.
 
Finalmente la profesora Rocío Antonio Medina refrendó el compromiso de seguir trabajando para brindar siempre lo mejor para las familias del municipio, siempre con calidez, con respeto y con mucho entusiasmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit