DETIENEN A DELEGADO DE TRÁNSITO DE LOMA BONITA

Loma Bonita (Andrés Sánchez).- El pasado 28 de agosto, efectivos de la Policía Estatal, en coordinación con efectivos de la División de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, detuvieron al Comandante  Jaime Antonio Vargas Jiménez, quien ocupaba el cargo de Jefe Operativo de Tránsito del Estado comisionado en Loma Bonita.
 
Según el informe de la delegación regional base Tuxtepec, la detención tuvo lugar, en las propias oficinas de la delegación de Tránsito del Estado No. 02 de la de Loma Bonita, donde el mando operativo se encontraba laborando.
 
En la detención del Comandante y jefe operativo de la Delegación de Tránsito de Loma Bonita, se le aseguró una pistola tipo revolver calibre 38 especial, con matricula ilegible, con 6 cartuchos útiles del mismo calibre en el cilindro, de la cual no presentó algún permiso, además de que no portaba el arma de cargo que le corresponde a su permiso colectivo de armas.
 
Siendo trasladado a la Ciudad de Tuxtepec, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a esa ciudad, bajo de la titularidad de la Lic. María de Lourdes Vásquez Castillo, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia correspondiente y demás que se le configure.
 
Después de ello, fue nombrado interinamente como jefe operativo interino, el agente 2º César Heladio Cortés Juárez, mientras se deslindaban responsabilidades en cuanto a la detención del alto jefe de tránsito en esta Ciudad de Loma Bonita.
 
De manera extraoficial, se informó que la detención del Delegado de Transito en Loma Bonita fue un revanchismo por parte del Oficial a mando de la Policía Estatal quien en colusión con un  exdelegado, “buscaban darle una lección a Jaime Antonio Vargas Jiménez, que no ha encubierto a recomendados y amigos de aquellos dos funcionarios”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit