REALIZA DIF JORNADAS VISUALES EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Mario Martínez José).- Dentro de la intensa campaña de gestiones para lograr beneficios para las familias matiasromerences; ahora el pasado viernes 3 de Agosto  la profesora  Rocío Antonio Medina  y la licenciada Tania Fuentes Mendoza presidenta y directora respectivamente del DIF municipal, encabezaron la “Jornada de Consultas Médicas Oftalmológicas”.

En estas actividades abocadas a la salud participaron especialistas en la materia procedentes del Seguro Popular de la ciudad de Oaxaca.

Más de 200 personas procedentes de las diversas colonias y agencias  de Matías Romero se beneficiaron con estas Jornadas Médicas; de las cuales 46 requieren cirugía para revertir el problema de cataratas y carnosidad.

Y es que a información de la Presidenta del DIF, las cataratas y la carnosidad son enfermedades que van mermando gravemente en la agudeza visual, lo cual afecta tanto en la motivación como en el desempeño de los adultos mayores.

Sin embargo, ratificó su compromiso de apoyarlos para que sean operados de manera oportuna y totalmente gratis.

Destacó el amplio respaldo del Presidente Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, y adelantó que se atenderá, también, a personas con problemas de glaucoma, enfermedad oftalmológica que de no atenderse a tiempo puede provocar la pérdida de la vista de manera irreversible.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit