CAUTIVA LA EXPOSICIÓN: "PASIÓN POR SERVIR A MÉXICO" A OAXAQUEÑOS


Oaxaca (Antulio López).- Todo un atractivo para grandes y chicos se ha convertido la exposición militar “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México” que se inauguró el pasado fin de semana en el Parque El Tequio, en la capital de Oaxaca.

La inauguración fue realizada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda; acompañados del comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, quien precisó que esta muestra es parte del acercamiento que las fuerzas armadas están consolidando con la sociedad.

Esta exposición que integra vehículos, equipo, armamento, fotografías y elementos en activo que ofrecen una explicación de lo expuesto a los visitantes, se ha convertido en un gran atractivo en las vísperas de las fiestas de la Guelaguetza.

La exposición es abierta al público en general en un horario de 09:00 a las 18:00 horas, con acceso gratuito.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas por la labor que desempeñan, se refirió al gran apoyo otorgado a la población oaxaqueña afectada por los fuertes sismos y su respaldo en estrategias importantes de seguridad.

Así mismo, hizo un reconocimiento a las fuerzas militares que nunca han dejado solo al estado de Oaxaca, apoyando a la población durante las contingencias que generadas por las lluvias, sismos, así como su ayuda en la reconstrucción iniciada en las poblaciones de Oaxaca.

Invitó a la población a disfrutar de esta exposición, a conocer más de las fuerzas armadas, su trabajo y disciplina e inculcar a las nuevas generaciones ese amor por servir al país.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit