GRAN FINAL LIGA JAVIER CRUZ "EL BAMBÚ"


Matías Romero.- El pasado 30 de Junio, la Liga de futbol infantil y juvenil: JAVIER CRUZ “EL BAMBÚ” despidió el sexto mes del año con una tremenda fiesta que reunió a más de 300 niños y jóvenes, en el estadio Ferrocarrilero.

La Liga JAVIER CRUZ “EL BAMBÚ”, integra a grandes futbolistas de la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec y se ha convertido en un semillero de grandes talentos.

Más de 22 equipos participantes, entre ellos: PUMAS, UNAM, Cruz Azul, Margarita Maza, Jasso, Linces, Pumitas, Renegadas, Alebrijes, Real Madrid, Rincón Viejo y Troncos.

Los coordinadores de la Liga; Víctor Manuel Ojeda y Gerardo Lira han realizado un excelente trabajo, impulsando el talento de los chicos de Matías Romero y zona aledaña. En una liga de más de 16 años y cuyos equipos han destacado y dejado en alto el nombre de Matías Romero en encuentros regionales, estatales y nacionales.

El programa inició con la presentación del niño Carlos Diorkaeff Mendoza Toledo, quien interpretó dos hermosas canciones de la época infantil de Pedrito Fernández, emocionando a los presentes con su bella voz.

Correspondió al Profesor, Juan Manuel Enríquez dar el discurso de clausura y premiación, en tanto, en la mesa de premiación, como invitados de honor, el Ingeniero Mario Plácido, el Doctor Marciano Tinaco Valdivieso y la Licenciada Norma Guzmán Sibaja.

Los equipos ganadores del Torneo de Liga 2018 fueron:

Categoría 2010-2011. Primer Lugar: Margarita Maza, Segundo Lugar: Alebrijes.

Categoría 2008-2009. Primer Lugar: Alenrijez, Segundo Lugar: Margarita Maza.

Categoría 2006-1007. Primer Lugar: Cruz Azul, Segundo Lugar: Real Madrid.

Categoría 2004-2005. Primer Lugar: Cruz Azul, Segundo Lugar: Pachuca

Categoría 2002-2003. Primer Lugar: Trunkos, Segundo Lugar: UNAM

Los campeones goleadores de cada categoría:
Josue Reyes Prudente de Margarita Maza
 Carlos Suazo Hernández de Margarita Maza
Erick Hernández Zárate del Real Madrid
 Brayam Sánchez de Pachuca
y Yair Ordaz de PUMAS.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit