DIPLOMA EN FORMACIÓN DE INSTRUCCIONES EN SALUD MATERNA Y PERINATAL


Rincón Viejo, Santa María Petapa (Rosa Ma. Villalobos).- La Escuela de Partería profesional “Hra Cayale Guenda Nabani”, ubicada a la entrada de Rincón Viejo, Santa María Petapa, a unos metros del COBAO 05, te invitan a participar en el Diplomado en Formación de Instructores en Salud Materna y Perinatal, que inicia este 30 de junio, con 8 horas y finaliza el 18 de noviembre. Sólo sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas.

Este diplomado tiene valor curricular y es avalado por la Secretaria de Educación Pública  (SEP) y la del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó el médico, Anastasio Rodríguez Antonio, Director de la Escuela de Partería profesional y se impartirá en Matías Romero, por lo que los médicos, enfermeras y personal de salud interesado en ser parte del grupo, puede pedir informes al teléfono 972 722 1781 y al celular 045 2281534121.

El diplomado está basado en el modelo por competencias, tiene como propósito el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades, destrezas y actitudes profesionales en temas de Salud Materna y Perinatal fundamentado en la mejor evidencia científica, guías de práctica clínica avaladas por el CENETC.

Está dirigido a Personal Médico, Profesionales de Enfermería, Parteras Profesionales que laboran o deseen incursionar en áreas de atención obstétrica en el área comunitaria y/o los tres niveles de atención así como estudiantes de las citadas profesiones.

El Diplomado se impartirá en diferentes sedes de Matías Romero, a costos realmente muy económicos, sin embargo, el cupo para los interesados será limitado a sólo 30 participantes, por lo que es importante anticipes tu inscripción.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit