DESTACA GONZALEZ ILESCAS UNIDAD E IDENTIDAD DEL PRI


Oaxaca (Boletin).- “El encuentro entre el líder cetemista, Carlos Aceves del Olmo con René Juárez Cisneros demuestra la histórica e irrompible alianza de la CTM con el Partido Revolucionario Institucional, por lo que respaldamos la permanencia de Juárez al frente de la dirigencia nacional”, precisó Jorge González Ilescas.
Luego de hacer un llamado a la militancia oaxaqueña a seguir fortaleciendo la unidad para darle certeza a este instituto político, el presidente del PRI en Oaxaca destacó la amplia participación de los ciudadanos en la pasada elección, “agradecemos sus votos a nuestras candidatas y candidatos y les decimos desde aquí que actuaremos como una oposición responsable en beneficio de nuestro querido México”, precisó.
En entrevista, el líder del Comité Directivo Estatal añadió que el PRI es un gran partido que cree en las instituciones y desde la trinchera que le toque siempre actuará en beneficio de México y Oaxaca, alejado de intereses que puedan dañar el bienestar de la población, “corregiremos lo que se tenga que corregir para seguirle dando resultados a la gente”, dijo.
Abundó que el CDE escuchará todas esas voces que coincidan con el llamado de la dirigencia nacional que encabeza René Juárez Cisneros, de anteponer los intereses de la unidad del PRI y no las críticas de personajes que sólo intentan dividir al partido.
Finalmente, González Ilescas llamó a la militancia oaxaqueña a trabajar con lealtad y seguir los principios e ideales que dieron origen al partido de las grandes instituciones en México, el Revolucionario Institucional.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit