POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN DOS AUTOMÓVILES Y UNA PERSONA ARMADA


Oaxaca (Boletin).- Como resultado de las acciones de prevención y disuasión que la Policía Estatal realiza en las ocho regiones de la entidad, en las últimas horas se reportó el aseguramiento de dos unidades de motor con diversas irregularidades en sus estatus, así como la detención de una persona armada.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, en la Carretera Federal 200, a la altura del crucero de La Luz, Tututepec, cuando los uniformados aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación HCN6368 de Guerrero, número de serie 3BAMB1347609 y número de motor H23204N. Lo anterior, al haber corroborado que el número de motor se encuentra alterado.

Así también, alrededor de las 08:00 horas de este lunes en el camino de terracería que conduce de Santiaguito, Jicayán, al río de esa localidad, los policías estatales realizaron la detención de Franco L. J., de 53 años de edad, por portar sin el permiso que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, una escopeta calibre 20 milímetros, sin marca, modelo ni matrícula, con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Más tarde, a las 11:50 horas, en la carretera local tramo Juchitán -Ixtepec, a la altura de la rotonda del monumento a Juárez de El Espinal, fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MZH 7062, por presentar reporte de robo vigente, de acuerdo con el Sistema Plataforma México.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit