IMPACTANTE FINAL DE BASQUETBOL


Matías Romero.- El pasado martes, 3 de Julio, por la tarde, en el parque “Daniel González Martínez” de Matías Romero, se llevó a cabo la gran final de basquetbol femenil y varonil, categoría secundarías.

El ánimo estaba hasta arriba en los últimos minutos del encuentro entre el Colegio Istmo y Secundaría Técnica, de la rama varonil. Ambos equipos se debatían en un duelo a muerte, mostrando la capacidad y habilidad de sus canasteros.

Los seguidores estresaban a los deportistas que esperaban arrebatarle al rival la victoria. Las porras, gritos y los aplausos eran el aliciente cuando por unos cuantos puntos el equipo contrario mostraba cierta ventaja.

Al final, el puntaje quedó muy cerrado, 40 a 53 favorecían al equipo de la Secundaría Técnica, mientras que los chicos del Colegio Istmo mostraron desesperanza al ver que el juez marcaba el gran final.

En la rama femenil, dos selectivos de la Secundaria Técnica mostraron liderazgo desde el principio del torneo; pero en la gran final, Grupo “A” de la Técnica logró la victoria, mientras que el grupo “B” tuvo que resignarse con el segundo lugar. El marcador fue de 44 a 8. Muy claro y rotundo el triunfo del Grupo “A”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit