EXPLOTA VIVIENDA EN STO. DOMINGO PETAPA


Río del Sol, Santo Domingo Petapa (Colaboracion).- Una vivienda de la comunidad de Río del Sol, municipio de Santo Domingo Petapa, se consumió en llamas, lo mismo que dos vehículos; al explotar este lugar que, según lugareños, servía de bodega clandestina de hidrocarburo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias y aunque no hubo víctimas que lamentar, los daños son cuantiosos; aunado a ello, el temor que se generó en la comunidad al escuchar la detonación y ver las enormes llamas.

Señalan que la ola de fuego se alzó por varios metros y la radiación térmica se sintió en la lejanía; según los testigos, la poderosa explosión registrada la tarde del martes 3 de Julio, en una vivienda de Río del Sol, fue porque, presuntamente, guardaba gasolina robada a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Río del Sol es una agencia municipal que pertenece a Santo Domingo Petapa, la población se encuentra sobre la montaña, rumbo a Platanillo a varios kilómetros de la cabecera municipal.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit