FALLAS TREMENDAS EN TELMEX Y CFE


Matías Romero (Miguel Fernando).- Los abusos en los cobros de CFE y Telmex, empresas que se ha dicho son consideradas “de clase mundial”,  es tema de todos los días, pero que se recrudece en el municipio de Matías Romero ante la falta de personal de ambas instancias.

Aunado a ello, lo tardado del servicio en caso de reparación, los altos cobros y el que no haya a quién reclamarle por fallas o cobros indebidos. Simplemente, las empresas hacen oídos sordos y no se inmutan.

Tuvieron que violar la caja de TELMEX para que Matías Romero tuviera un cajero más moderno y que recibiera billetes de toda denominación, no hay personal en este municipio, para cualquier aclaración o servicio tienes que acudir hasta Juchitán, lo que significa dos horas de viaje y 200 pesos de gasto, sólo para un trámite.

El cajero de la CFE está al interior de las oficinas, por lo que sólo en horario de atención y días hábiles puede la ciudadanía tener acceso a él. Aunado a ello, lo más desgastante para las familias de Matías Romero son los altos cobros de la tarifa de energía eléctrica, puesto que en los recibos de este mes, el gasto se incrementó tres veces más lo que, generalmente se pagaba.

Parece no haber solución a estos problemas, ya que ambos servicios se han convertido en artículos de primera necesidad, por lo que las familias optan por pagar, aun cuando no sea lo justo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit