CURSOS DE VERANO EN LAGUNAS


Lagunas, El Barrio de la Soledad.- El curso sustentable de Verano es una excelente oportunidad para sensibilizar a los participantes en temas relacionados con la conservación y mejora del medio ambiente, consideró Juan Dolores, quien por 10 años consecutivos, a través del área de ecología impulsa actividades veraniegas con visión ecológica.

Los participantes son niños y jóvenes de 4 a  12 años de edad, que durante varios días, a través de actividades divertidas dan crédito a la importancia del medio ambiente, conocen datos interesantes de la naturaleza y se preparan para una vida más armónica entre el desarrollo y el medio ambiente.

Dijo que estas actividades son impulsadas por la Cruz Azul, el Centro de Formación Ecológica de la Cruz Azul y el Club ecologista “Corazones Verdes”, sabedores de la importancia de propiciar en las nuevas generaciones un cambio de mentalidad, siendo más responsables con nuestros hábitats.

Comentó que el curso de verano se realizará del 17 al 28 de Julio, con un horario de 10:00 a 13:30 horas y como el cupo es limitado, ya se han cerrado las inscripciones.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit