VIAJANDO ALREDEDOR DEL MUNDO


Tehuantepec.- La Escuela “Istmeña” en Tehuantepec, presentó con sus alumnos de secundaria y bachillerato un bonito programa en donde se resalta la importancia del dominio del idioma Ingles.

Este programa denominado “Traveling Around the World”, se ha convertido en un evento importante de fin de cursos, en donde los alumnos de la escuela “Istmeña” presentan las costumbres, atractivos turísticos, vestido, música y gastronomía de otros países, todo en Ingles y lo comparten con la comunidad en general que se reúne en la explanada municipal para escucharlos.

Los alumnos de la escuela, explicaron que a esta actividad faltaron varios de sus compañeros, próximos a concluir el bachillerato, puesto que asistieron a presentar su examen de admisión para sus estudios universitarios.

Resaltaron la importancia del dominio del idioma ingles puesto que es el idioma comercial por excelencia, aunado a ello, aseguraron que hablar inglés y comprenderlo se convierte en una oportunidad para conocer a otras personas, sus culturas, costumbres y para poder difundir las riquezas naturales, sociales, culturales y artísticas de Tehuantepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit