ZAPATERIA PACHECO 12 AÑOS CALZANDO PARTE DE TU VIDA


Matías Romero.- El pasado 15 de Junio, Zapaterías “Pacheco” festejó con sus clientes y amigos 12 años de calzar parte de nuestra vida. Con ofertas, regalos y grandes descuentos, que se prolongaron durante todo el mes de junio.

La celebración comenzó con un bonito desfile por las principales calles de la ciudad, para posteriormente, frente a Zapaterías Pacheco partir el pastel y consentir con regalos y ofertas a sus clientes.

En este mes de clausuras y graduaciones, para tu boda, primera comunión o confirmación; para tus eventos deportivos o tus botas de trabajo, Zapaterías “Pacheco” te ofrece una gran variedad de marcas, diseños y modelos en todas las tallas y a precios súper especiales.

Conoce las ofertas y visita las instalaciones de Zapaterías “Pacheco” en calle Reforma esquina con Ayuntamiento, en pleno centro de Matías Romero.

Y para el mes de Julio tenemos una gran variedad de zapatillas y calzado fino y formal. Visita Zapaterías “Pacheco” y seguro saldrás con el calzado más bonito y de moda… zapatos de calidad, pues en zapaterías “Pacheco” encontrarás la marca: Flexi, Cachorros, Perez Lete, Hush Puppies, EMYCO, Yuyin, entre muchas otras que son las mejores del mercado. ¡Te esperamos! En Zapaterías “Pacheco” seguiremos calzando parte de tu vida.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit