SE LA PONEN DIFÍCIL A EDIL DE JUCHITÁN



Juchitán (Marcela Ceballos).- La llegada al poder de Emilio Montero Pérez, Presidente Municipal de Juchitán, ha generado desequilibrios en algunos grupos políticos acostumbrados a vivir del erario público y beneficiarse con la presión y el chantaje a la autoridad municipal.

 La realidad en Juchitán y la deuda millonaria en la administración pública es una muestra de lo que muchos juchitecos llaman “la bola de nieve en que se ha convertido la deuda y los desfalcos a la tesorería municipal”.

 Al asumir el mando, Emilio Montero aseguró que ni el chantaje ni la presión de grupos determinarán el destino de los dineros del pueblo. También dijo que su municipio enfrenta un grave problema de inseguridad y se refirió al crecimiento de la violencia como el alarmante crecimiento de las conductas antijurídicas que hacen que Juchitán ocupe el vergonzoso noveno lugar nacional como una de las ciudades más violentas en México.

 Resaltó también el problema del ambulantaje que invade la vía pública, que se ha adueñado del primer cuadro de Juchitán, el crucero principal y las inmediaciones de la estación del ferrocarril. Hizo un llamado a las organizaciones a sumar y no dividir, a trabajar por Juchitán y que intereses mezquinos no los dividan. “No les vamos a fallar” aseguró.
           

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit