LO HARÉ POR USTEDES: DELFINO ESPINOSA



Santo Domingo Petapa (Miguel Fernando Guzmán).- Al rendir protesta como Presidente Municipal de Santo Domingo Petapa, Delfino Espinosa Deheza, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos afirmó que responderá a la confianza, lo hará para que se sientan orgullosos, porque el pueblo así lo demanda, puntualizó.

Dijo tener sentimientos encontrados, pues sabe que es un reto asumir la Presidencia Municipal de Santo Domingo Petapa, y el que, dentro de tres años, su pueblo, sus hijos, la gente de Santo Domingo Petapa se sienta orgulloso del trabajo iniciado.

Delfino Espinosa afirmó que trabajará de manera conjunta con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insistente en la transformación de su municipio y agradeció el respaldo y apoyo del Diputado Local, Pavel Meléndez, siempre cercano a los dominganos.
El dicho popular del primero de enero en Santo Domingo Petapa fue dirigido a los ex presidentes municipales; Fredy Cabrera Cruz y Orlando Estudillo Márquez, quienes, a calificación del pueblo; “sin ningún pudor, sin nadita de vergüenza, se incorporan al cabildo como concejales. Si como presidentes municipales nada o poco hicieron, ahora, qué puede esperar el pueblo domingano de ellos”, se escuchaba entre las pláticas del día.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit