SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN OAXACA: MURAT HINOJOSA


Oaxaca (Antulio López).- A muchos paseantes del centro de la capital oaxaqueña sorprendió el caminar pausado del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, por el Centro histórico, compartiendo abrazos de año nuevo, saludos y posando para la selfi.

Ante el tema de la inseguridad, abordada por reporteros y la propia ciudadanía, el mandatario estatal aseguró que se reforzarán las medidas de seguridad, se trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales y el Gobierno federal para dar mejores y mayores resultados en esta área para toda la entidad.

El Gobernador reafirmó que las familias oaxaqueñas quieren vivir en paz y tranquilidad, generando acciones de progreso y desarrollo, ampliando las oportunidades para el crecimiento económico, por ello, puntualizó: “debemos reforzar algunas acciones y por supuesto lo vamos hacer”, añadió.

Informó que, a partir de este jueves, iniciará con reuniones de trabajo con cada uno de los presidentes municipales que han asumido sus cargos, a fin de tener una agenda de trabajo para concretar acciones y proyectos en cada uno de los ayuntamientos.

Dijo que se realizan las investigaciones pertinentes para aclarar el atentado que le quitó la vida al Presidente Municipal y síndico de Tlaxiaco. Sobre este tema, dijo, ha mantenido comunicación directa con el Presidente de la República.

Y es que no puede haber inversión, obras y desarrollo si estamos viviendo en un clima de inseguridad y zozobra; por lo que recalcó se reforzarán las acciones de seguridad y se dará a Oaxaca la paz, tranquilidad y orden social que merece.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit