JUNTOS CONSTRUIREMOS EL DESARROLLO DE JAMILTEPEC, CECILIA RIVAS MÁRQUEZ.



Santiago,  Jamiltepec, Oax.- En sesión solemne y acompañada de su Cabildo en pleno y en un ambiente de júbilo y fiesta, tomo protesta como Presidenta Municipal Constitucional de este municipio Cecilia Rivas Márquez.

En la explanada del Palacio Municipal, declarado recinto oficial para la toma de protesta y a la que asistió  José Antonio Iglesias Arreola Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones en representación del Gobernador de Oaxaca Maestro Alejandro Murat Hinojosa, se realizó el acto.  

La Presidenta Municipal Cecilia Rivas Marquez, fue arropada por los 27 agentes municipales,  tatamandones y represenantes de los sectores comercial, ganadero y empresarial de este municipio.

Al dirigirse a los habitantes de esta de Jamiltepec, la edil Cecilia Rivas, fue tajante al decir "Empezamos con hechos",  al tiempo de entregar una patrulla para la policía municipal, una retroexcavadora, un camión compactador de basura y un camión tipo volteo".

Cecilia Rivas Márquez, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su mensaje afirmó que su plan de desarrollo municipal para el trienio 2019-2021 estará basado en cinco ejes.

"Quiero decirles que la fortaleza de esta administración municipal y el desarrollo de nuestro pueblo, no solo es responsabilidad de Cecilia Rivas Márquez y de cada uno de los regidores".

"La fortaleza de ver a Jamiltepec y sus agencias municipales es tarea de todos porque  "Juntos construimos el desarrollo", afirmó la edil Cecilia Rivas Márquez.


Toma protesta , Joselín Esquivel Buenas, como presidenta municipal de Jalapa del Marqués.

Durante su toma dijo, que quiere ver una Jalapa próspero, ordenado, que sepa aprovechar sus vocaciones productivas y que supere las carencias sociales que lastiman a muchas comunidades oaxaqueñas.

Subrayó,  "es importante trabajar unidos, con voluntad política, honestidad y congruencia, pero sobre todo con acciones y hechos que reflejen las aspiraciones del pueblo por el que trabajamos día a día sin descanso".

"Como autoridad municipal  tenemos a partir de hoy una gran responsabilidad histórica en estos tiempos de transición en la vida nacional, tiempos que requieren de todos nosotros para llevar a Jalapa del Marqués por el camino de la prosperidad".

Ante la presencia de hombres y mujeres de dicho municipio, así como de personas de avanzada edad, , agregó que el relevo de poderes es una gran oportunidad para trazarnos nuevos objetivos, que nos permitan ver lo que es importante y trascendental para nuestra gente.





If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit