COMIENZA LA MODERNIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL: CHRISTIAN HERNÁNDEZ


Oaxaca (Antulio López).- El Gobernador del Estado ha anunciado la modernización del Registro Civil en Oaxaca, esto incluye la digitalización de los datos, pero también instalaciones más modernas y operantes, señaló el titular del Registro Civil en la entidad, Christian Hernández Fuentes.


Dijo que este año no ha habido cambios en las tarifas y costos por expedición de actas de nacimientos o servicios del Registro Civil, sin embargo, se está trabajando para atender a la población con oportunidad y eficiencia.

Christian Hernández Fuentes precisó que la modernización significa la digitalización de todos los expedientes, pues representa una gran base de datos. Recordó el interés del Gobernador, porque todos los oaxaqueños cuenten con sus actas.

Dijo que el Gobernador está al pendiente y trabajando porque Oaxaca entre en el mundo de la modernización y sea un estado en desarrollo y sabedor de que todas las grandes empresas del mundo ya no trabajan con papel, sino con sistemas inteligentes, es merecedor que Oaxaca cuente con la digitalización del Registro Civil, lo que hará posible que cualquier oaxaqueño, en cualquier parte del mundo pueda obtener su acta de nacimiento y contar con la certificación de su identidad.

Agradeció al Gobernador la confianza y oportunidad que se le confiere para trabajar al servicio de la sociedad oaxaqueña y, sobre todo, el ser parte de esta nueva etapa de modernización y cambio.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit