INVITAN AL FESTIVAL NUDISTA EN ZIPOLITE


Oaxaca (Antulio López).- Las playas son el destino turístico favorito en Oaxaca y del 1 al 3 de Febrero se vivirá por carta ocasión el Festival Nudista Zipolite 2019 que, cada año, hace poner la mirada internacional en la entidad y atraer una importante afluencia turística, dijo la Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda, al anunciar la cuarta edición del Festival Nudista Zipolite 2019.

Resaltó que,  Zipolite siempre ha sido un tema de conversación, y que añade a los elementos de sol, playa y diversión; el naturismo y la diversidad. Un destino turístico abierto todo el año y que en los primeros días de febrero, se convierte en un atractivo para miles de extranjeros, mayoritariamente.

Dijo que para este Festival Nudista Zipolite 2019 se espera la llegada de más de 4 mil personas, en donde además de los servicios acostumbrados se han de desarrollar talleres y actividades en grupo para la diversión de los participantes y su encuentro con lo natural.

Este evento cuenta con el aval de la Federación Nudista de México y se ha convertido en un gran atractivo nacional e internacional que genera una gran derrama económica, aunado a las fuentes extra de trabajo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit