SACUDIRÁ EL POLVO DE LA CORRUPCIÓN: VILMA MARTÍNEZ CORTES


Tehuantepec (Armando Reyes). - El tiempo del cambio verdadero ha llegado a Santo Domingo Tehuantepec. "Que este viento de cambio nos ayude a quitar el polvo y los escombros, a construir oportunidades para todos, que seamos garantes de derecho, que actuemos en el marco del respeto, la legalidad y la tolerancia para todos, puntualizó Vilma Martínez Cortés, al asumir la Presidencia Municipal de la capital espiritual del Istmo, Santo Domingo Tehuantepec.

Una mujer que habló fuerte en torno a la corrupción política que ha imperado en Tehuantepec y resaltar que el pueblo exige un Gobierno honesto y transparente, que espera regeneración de la vida pública, que exige un gobierno que dé resultados hacia tan anhelado estado de bienestar para su gente.

Pero que también habló de reconciliación, de concordia, al agradecer la confianza depositada en su proyecto de trabajo y en esta nueva administración que encabeza. Tal vez refiriéndose a la ausencia de 4 de sus 12 concejales.

Dijo que prevalece la esperanza del pueblo de Tehuantepec, un pueblo con una deuda histórica en servicios básicos, infraestructura urbana, así como de paz, de armonía y estabilidad social.

Y de manera categórica, ante la ex Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco, quien asumió su espacio como concejal; Vilma Martínez Cortés advirtió que acabaron las viejas prácticas políticas que han detenido el desarrollo, aquellas que administraban las necesidades y las convertían en moneda de cambio.

La nueva Presidenta, pidió al pueblo de Tehuantepec que cierren el capítulo de la corrupción y la impunidad, del saqueo del pueblo por una minoría que hacía de la necesidad una gran empresa.

Y resaltó ante la ovación de los reunidos en la explanada municipal, quienes no se movieron pese a los rayos del sol; que con trabajo y apoyo conjunto lograrán sacar adelante el rescate del municipio de Tehuantepec en medio de esta adversidad financiara que atraviesa.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit