EN SERIO LAS MATUTINAS DE MURAT



Oaxaca (Antulio López).- El Gobernador, Alejandro Murat ha demostrado que va en serio lo de las conferencias matutinas y el homogenizar la política de austeridad propuesta por el Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, su vocero parece ser su peor enemigo, pues no ha cuidado las formas ni el escenario donde se desarrollan estas conferencias.  

En su primera conferencia matutina, el Gobernador estuvo acompañado del Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, y el secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, se refirió a los 12 mil millones de pesos generados por el turismo en Oaxaca, en la última temporada vacacional. Siendo Huatulco y Puerto Escondido los lugares más frecuentados.

También puntualizó que en Oaxaca existe gobernabilidad, a pesar de encontrarnos en la posición número 17, a nivel nacional, por delitos de alto impacto.

En otra de sus conferencias matutinas anunció cambios en su gabinete y envió al Secretario de Finanzas a la oficina de Gubernatura, a Vicente Mendoza como titular de Finanzas, Mariana Nassar se hace cargo de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), Alejandro Villanueva que era el encargado de SEMOVI rindió protesta como subsecretario de esa misma dependencia.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit