LÍDER NACIONAL DE MORENA SIN RESPUESTAS




Oaxaca (Antulio López).- El pasado fin de semana llegó a Oaxaca, la Presidenta Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnski. Su visita generó comentarios sobre la división latente entre morenistas en el Congreso Estatal, sin embargo, poco se supo de sus reuniones.

Sólo una breve conferencia de prensa, acompañada de los legisladores de su bancada a quienes, de manera pública llamó a la unidad, dijo que la consigna es unir no dividir.

Sin embargo, al ser cuestionada por la prensa local mostró falta de información sobre los temas que los morenistas oaxaqueños han hecho públicos, al colocar en espacios de gobierno a sus familiares, amigos y allegados, aun cuando no tengan el perfil ni el conocimiento para desempeñarse.
Evitó el tema de la inseguridad en el país y las declaraciones vertidas por el Presidente con respecto a la disminución en el número de ejecutados; se negó a dar comentarios sobre la estrategia “Anti-huachicol” iniciada por López Obrador.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit