FERROCARRILEROS RECIBEN A SU SECRETARIO GENERAL




Matías Romero (Rosa Martha Villalobos).- Los trabajadores ferrocarrileros de la sección 13, de Matías Romero, recibieron a su líder nacional, Víctor Flores Morales, quien fue reelecto para el periodo 2018-2024 y cuyas primeras acciones en este 2019, fue visitar Matías Romero para comprometerse a la colocación de la primera piedra de lo que será el Sindicato de Ferrocarrileros, espacio que fue demolido, después del embate del sismo del año 2017.

En su bienvenida a Matías Romero, el representante de la Sección 13, Raúl Hernández Torres, le solicitó al Secretario General el apoyo para el mejoramiento del Estadio Ferrocarrilero y agradeció el interés del líder por iniciar la construcción del espacio sindical.

El Secretario General dijo que se tiene presencia en las 40 empresas ferroviarias que operan en México, encabezando un comité sindical limpio, convencidos que han hecho bien las cosas, entregando cuentas transparentes, prueba de ello, enfatizó: “es que tenemos un sindicato vivo, fuerte y moderno con socios activos y jubilados”.

Dijo que los ferrocarrileros han respondido a las necesidades de la red ferroviaria que opera en México, medio a través del cual, diariamente, se trasladan miles de toneladas de carga hacia los distintos puntos del país.

Apuntó que los trabajadores ferrocarrileros están listos para incorporarse al nuevo proyecto federal, al tren Maya, al desarrollo del Istmo de Tehuantepec y a la conclusión del tren interurbano México Toluca, así como a la nueva línea del tren eléctrico en Guadalajara.
Víctor Flores aseguró que los incrementos salariales obtenidos por su gestión sindical en años anteriores no tienen precedentes entre los sindicatos de las diferentes industrias en México lo que ha permitido a los trabajadores de ferrocarriles crecer en productividad y competitividad.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit