EL CHANTAJE POLÍTICO NO DETERMINARÁ EL USO DEL DINERO DE JUCHITÁN: EMILIO MONTERO


Juchitán (Marcela Ceballos).- A pesar del cambio de sede de lo que sería el acto de las nuevas autoridades municipales de Juchitán, encabezadas por Emilio Montero Pérez; los juchitecos estuvieron puntuales a la cita para acompañar a su Presidente Municipal y acompañarlo hasta el templete donde rindió protesta y prometió vigilar los recursos y anteponer el bienestar común y privilegiar a Juchitán durante toda su administración.

El Presidente de Juchitán, no mostró desconocimiento ante la problemática que enfrenta su municipio y se refirió al crecimiento de la violencia como “el alarmante crecimiento de las conductas antijurídicas que hacen que Juchitán ocupe el noveno lugar nacional como una de las ciudades más violentas en México”.

Emilio Montero también se refirió al ambulantaje que invade la vía pública, se ha adueñado del primer cuadro de Juchitán, el crucero principal y las inmediaciones de la estación del ferrocarril.

Al hablar a esta situación, no le tembló la voz y mencionó a los líderes políticos, quienes al amparo de los Gobiernos venden espacios y profundizan los problemas de Juchitán por beneficios personales.

“Paisanas y paisanos, estimados visitantes que nos acompañan en este acto que marca el inicio de una nueva etapa en nuestro municipio. Ni el chantaje ni la presión de grupos determinarán el destino de los dineros del pueblo”, refirió el nuevo edil.

Y resaltó que tanto él como sus concejales y cada miembro del nuevo Ayuntamiento se deben a la gente, no a los colores partidistas. Por lo que pidió sumar esfuerzos para superar rezagos; sumar voluntades para beneficio de Juchitán.

Emilio Montero Pérez precisó a sus concejales que es mucho el trabajo que les espera y es mucha la expectativa generada. Por ello, les demandó, poner todo su esfuerzo, su imaginación, su inteligencia sin desmayar y sin anteponer intereses de grupo en esta tarea. El pueblo esta primero, dijo el edil tras puntualizar que Juchitán está primero, que todos los proyectos que se generen, que todos los recursos que se apliquen, estén encaminados al bien común.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit