CONVOCAN A DENUNCIAR HUACHICOLEROS




Cd. de México (Agencias).- La Fiscalía General de la República (FGR) puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 01 800 890 97 80 y el correo electrónico visitel@pgr.gob.mx, para denunciar cualquier delito en materia de hidrocarburos.

Lo anterior, toda vez que las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales y para ello, a partir de mañana, el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información al respecto.

En tanto la Secretaria de Gobernación difundió a través de redes el mensaje dirigido a la población para que esté al tanto del riesgo que se corre cuando se almacena o vende combustible de manera ilícita.
Hace la invitación a la ciudadanía para que no compre ni venda combustible ilegal y evite acercarte a las tomas clandestinas. “Tu seguridad y tu vida es más valiosa que la gasolina”, recalca.

Por su parte, la Secretaría de Marina exhorta a la población a denunciar casas o establecimientos donde se almacene y venda de manera ilegal gasolina.

Las llamadas serán anónimas. Los teléfonos son SEMAR 5556246660
denuncia_ciudadana@semar.gob.mx  PEMEX 0180022896660 vigilante@pemex.com
Estas acciones forman parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit