MÁS DE 2 MIL LITROS DE GASOLINA CONFISCADOS AL HUACHICOL EN OAXACA

Oaxaca (Antulio López).- Seguiremos coadyuvando en la lucha contra el robo de combustible y coordinándonos con las acciones del Gobierno federal para dar más seguridad y certidumbre a los oaxaqueños, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca, Raymundo Tuñón Jáuregui.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se ocupa de hechos y acciones concretas y no le preocupa la solicitud hecha por los diputados locales quienes pidieron su cambio de esta área del Gobierno.

Informó que de las acciones emprendidas contra los huachicoleros, tan solo en el primer mes de este año se aseguraron 2 mil litros de gasolina en el estado de Oaxaca, esto como parte de las acciones que se emprenden en conjunto con la Federación en la lucha contra el robo de hidrocarburo.

Tuñón Jáuregui precisó que en estos operativos se han detenido a presuntos responsables y se ha asegurado el combustible.

Invitó a la ciudadanía a participar en la nueva estrategia contra el huachicol, denunciando a quienes venden o almacenan gasolina de manera clandestina e ilegal.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit