EL PARTIDO VERDE SE FORTALECE EN OAXACA: ESTEFAN GILLESEN


Oaxaca (Antulio López).- el Partido verde se fortalece en Oaxaca y busca convertirse en un partido de jóvenes que trabajan para la mejora de la entidad, señaló el delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, José Antonio Estefan Gillessen, al tomar protesta al Comité de este partido en la ciudad de Oaxaca..

El evento se realizó, este miércoles, 30 de enero, en la Plaza de la Danza, a donde acudieron cientos de jóvenes identificados con el Partido Verde, un partido que dijeron, le da espacio a la juventud en la toma de decisiones públicas y en los cargos de elección popular.

El Comité Municipal del PVEM en Oaxaca quedó integrado por Eduardo Reyes Santiago; el Comité Juvenil de Oaxaca de Juárez, liderado por Víctor Ortiz y el delegado por el Distrito Federal 08, Miguel Ángel Morales Amaya.

En su intervencion, Estefan Gillessen señaló que es el comienzo de una nueva etapa en el PVEM y la ruta trazada no solo será el conquistar el voto, sino para crear una plataforma política que acerque los principios del partido y los valores a la ciudadanía.

Como invitado especial al evento, Raúl Bolaños Cacho Cué, Senador y Coordinador de la Fracción del PVEM en el Senado de la República, expresó su respaldo a los comités y delegado federal, así como a Pepe Estefan, quien desde diciembre pasado está al frente del Verde en Oaxaca.






If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit