NO VAMOS A TENER AVIADORES TRABAJAREMOS CON EL PUEBLO: OLIVER LÓPEZ






Santa María Petapa (Freddy Dolores). - Con la Presencia de invitados especiales de todo el Distrito 11, con cabecera en Matías Romero, asumió el mando el Presidente Municipal de Santa María Petapa, Oliver López García.

Personajes de diferentes ideologías políticas, exfuncionarios y los ex presidentes municipales de Santa María Petapa le acompañaron en su toma de protesta como Primer Concejal de ese municipio zapoteca ubicado en la Zona Norte del Istmo.

En su mensaje, el alcalde en funciones puntualizó que el pueblo de Santa María Petapa cuenta con un amigo en la presidencia, una autoridad que estará para atenderlos cuando así lo necesiten.

Explicó que su Administración recibió, un poco desgastado y dañados, los inmuebles y mobiliario de la Presidencia. Sin embargo, aclaró: “me comprometí con la gente de que le vamos a responder y no utilizaré los medios para denostar a nadie o iniciar una campaña de desprestigio. Los utilizaré para dar a conocer mis obras, acciones y campañas en beneficio del pueblo de Santa María Petapa”, afirmó.

Dijo que se recibieron dos patrullas inservibles una ambulancia que tiene años que no se utiliza. Por ello la adquisición de dos unidades que servirán de patrullas municipales para reactivar los monitoreos y acciones de seguridad, buscando siempre mantener el orden, la paz y la tranquilidad en el municipio.

Oliver López García aseveró que su proyecto es equipar al municipio, atender en el tema de seguridad. Sin embargo, expuso que se van a regir, también bajo un plan de austeridad municipal, lo que va a reducir gastos y va a generar más recursos para la ciudadanía.

El edil de Santa María Petapa fue categórico al destacar que no se va a tener aviadores, no se va a mantener a vagos ni a familiares, se va a trabajar. Pidió a sus concejales y a los integrantes del gabinete municipal no molestarse porque se les bajará el sueldo, nadie gozará de privilegios, y se iniciará por la casa con la política de austeridad, agregó.

López García dijo que ha comenzado a gestionar desde el primer día que manifestó su deseo de ser Presidente de Petapa, siempre ha trabajado y lo seguirá haciendo de manera coordinada y respetuosa con las autoridades estatales y federales.

Recordó que se gobernará del lado de la gente, primero los pobres, no robar y no dejar que ninguna autoridad trasgreda los derechos de los ciudadanos.

 Y convocó a la ciudadanía de la cabecera municipal, agencias y colonias a ayudarle en el trabajo, para hacer de Santa María Petapa un municipio con más oportunidades de desarrollo y nuevos beneficios.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit