EL HUACHICOL ES UNA INMORALIDAD: AMLO


Cd. De México (Agencias).- Los huachicoleros y el mercado negro de gasolina en México se acabó, el 75 por ciento de la gente en México aprueba esta estrategia contra el huachicol. Y no nos vamos a cansar, “¡quieren juagar a las vencidas? Pues no van a poder por que la mayoría de los mexicanos ha manifestado su aprobación a esta acción en contra del huachicol, así lo enfatizó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un mensaje enviado al pueblo de México a través de las redes sociales.

Agradeció a la ciudadanía por el apoyo en la lucha para frenar el robo de combustible en México, que consideró una ilegalidad, una inmoralidad, un acto de corrupción que su Gobierno debía enfrentar.

Aceptó que, este cambio del sistema de distribución y control de los ductos, está causando molestias, porque temporalmente habrá desabasto, de manera transitoria, pues hay gasolina y diésel suficiente en el país.

López Obrador dijo que se acabó la ordeña de ductos y acabar con el mercado negro de gasolina que generaba pérdidas por 65 mil millones de pesos robados cada año.

Al referirse a las acciones de las bandas delictivas dedicadas al robo de gasolina, dijo, “no van a poder con la voluntad del pueblo, basta de robos y saqueos”, sostuvo.

En un video difundido a través de sus redes sociales, recalcó que su administración no se dará por vencida en el combate al huachicol.

E Presidente llamó a los ciudadanos a administrar el combustible que tienen, a no realizar compras de pánico, no se consuma más de lo necesario y administren el combustible que tienen, de esta forma regularizar el abasto en todo el país.

Además, en un audio sin título que la Presidencia envió vía WhatsApp a reporteros de la fuente, López Obrador le pide a la población que convenza a delincuentes de que ya no se dediquen a ese ilícito.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit