FALLECIÓ VIVÍAN Y EXIGEN SE DETERMINE AL CULPABLE

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- A tres días de luchar por su vida, la pequeñita, Vivian Michel López Guzmán, de 7 años, víctima de una bala perdida, el pasado 31 de Diciembre;  quien fuera trasladada del IMSS en Matías Romero a Oaxaca y de Oaxaca a México, a través de la ambulancia aérea; perdió la vida este jueves, 3 de enero, en el Instituto Nacional de Pediatría, en la Ciudad de México.

Su padre, Fernando López, habló del estado tan delicado en que se mantuvo su pequeña por varios días, agradeció el apoyo de las familias de Matías Romero y Santa María Petapa que estuvieron atentas a cómo se encontraba Vivian Michel y que le proporcionaron el apoyo económico a través de una tarjeta bancaria, pues se le realizó a la niña una tomografía para saber el lugar donde se encontraba alojada la bala, se le colocó equipo para normalizar su respiración, pero, lamentablemente, la pequeña no lo resistió.

Explicó que por el lugar donde se encontraba la bala, las funciones de la niña, sus órganos en general, no trabajaban al 100.

También lamentó el hecho por el que está atravesando su familia y pidió se investigue a fondo, para dar con el responsable. Dijo que tiene dos hijos pequeños y que no le desea a nadie esta situación por la que atraviesa su familia.

“No quiero que se vuelva a repetir esto, que se determine al culpable para que tenga un escarmiento, pues, por su negligencia, pagó mi hija con su vida”, afirmó el padre de la pequeña Vivian, al hablar de la bala al aire que le quitó la vida a su hija.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit