PIDEN SE ANALICE SU CASO Y PEMEX PAGUE




Salina Cruz (Marcela Ceballos).- Un grupo de mujeres, niños y señores mostraron su impotencia con lágrimas en los ojos, al no poder llegar hasta el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita el pasado 23 de Diciembre, a Salina Cruz.

Se trata de ex trabajadores lesionados, viudas, huérfanos y madres de familia que perdieron a sus familiares en la explosión del uno de abril del 2015, en la plataforma Abkatun Alfa de Pemex, de la empresa Cotemar.

Ninguna autoridad se ha hecho responsable, los dejaron sin servicios médicos, abandonados a su suerte, pues ni siquiera cuentan con el acta de defunción de sus hijos o esposos muertos en el siniestro.
Viajaron desde Tampico Tamaulipas y de Tabasco, se reunieron con sus compañeros de Salina Cruz, con un hilo de esperanza de pedir el apoyo y ayuda del Presidente de la República en este hecho tan terrible, que ninguna autoridad ha querido abordar, explicó Roman Marrufo Quintas, uno de los trabajadores que resultó lesionado en la explosión.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit