CUMPLIMOS 13 AÑOS INFORMANDO AL ISTMO



Matías Romero (Adiene Guadalupe).- Hace 13 años surgió en Matías Romero el periódico EXPRESIÓN, dirigido por la Licenciada Norma Bertha Guzmán Sibaja, un periódico local con una nueva visión de la noticia que al paso del tiempo y acoplándose a las nuevas tecnologías, fue el primero en la Zona Norte del Istmo en contar con un blog periodístico y pionero en el Istmo en difundir la información a través de las redes sociales.

Hoy, a 13 años de existencia, EXPRESIÓN se ha diversificado, ahora transmitiendo la información a través del periódico, radio, redes sociales y televisión, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, lectores, suscriptores y seguidores.

Recordando a quienes participaron en este proyecto informativo en sus inicios: Mariela Aguilar, Juan Pedro Colmenero, Rogelio Hernández Guevara (QDP), Alexander López Ulloa (QDP), Raúl Maldonado Mendoza (QDP), Paulina Sánchez, Víctor Santiago y María Esther López Manuel.

Y agradeciendo por la vida, por este equipo que se ha conformado y que actualmente forma parte de la gran familia EXPRESIÓN, cuyo reto de año nuevo es seguir brindándole información, cada vez más amplia, más oportuna y más directa.

Invitándole a que adquiera su periódico impreso todos los miércoles en su puesto de revistas, que nos sintonice a través de la frecuencia 107.3 de fm, de 4 de la tarde a 10 de la noche y se convierta en nuestro contacto de Facebook, nos encuentra como @Expresion Noticias.

La empresa informativa EXPRESIÓN tiene como objetivo difundir la información que se genera en la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec hacia toda la región istmeña, hacia la capital del estado; pero, al mismo tiempo, reforzar nuestra identidad, impulsar los valores artísticos, culturales y deportivos; pero, sobre todo, como nuestro nombre lo dice, ser un espacio de EXPRESIÓN para todos.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit