RINDEN PROTESTA CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN


Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. enero del 2019.- En un ejercicio democrático y en cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, Alejandro López Jarquín rindió protesta ante el pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán como presidente municipal constitucional del período 2019-2021.

En las primeras horas de este 1 de enero, el edil también tomó protesta a los concejales que lo acompañarán al frente de la administración municipal el próximo trienio, “seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente y de resultados“indicó.

Familias de las diversas agencias, colonias, barrios y fraccionamiento se dieron cita en el Parque Central de la población para atestiguar este acto, el cual “enmarca la continuidad al desarrollo, la paz y estabilidad social de Xoxocotlán”, expresó el mandatario municipal.

Al inicio de la ceremonia, la niña Ailin Juárez Pérez entregó el bastón de mando al primer concejal para dar inicio a la toma protesta de López Jarquín quien señaló gobernará con honradez, responsabilidad y humildad.

Durante su discurso, el munícipe refrendó el compromiso de trabajar para atender de las necesidades de las familias xoxeñas, “trabajando con esfuerzo y gobernando con la gente vamos a seguir cambiando el rostro de nuestro municipio, este gobierno seguirá abierto al diálogo, ayudando siempre a los que menos tienen”.

“El pueblo es quién vota y manda, por eso tengan la certeza de que no les voy a fallar. La administración que encabezo seguirá siendo un gobierno honesto y transparente, de puertas abiertas donde la voz y el voto del pueblo se hace valer”, indicó el edil.

También agradeció la asistencia de la titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas, Eufrosina Cruz Medonza quien asistió en representación del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

En su mensaje, Eufrosina Cruz Mendoza externó su apoyo hacia el gobierno que encabeza el edil, al tiempo de señalar que para abatir el rezago social que vive Oaxaca es necesario trabajar en conjunto los tres niveles de gobierno.

Atestiguaron este evento la diputada federal, Maribel Martínez Ruiz; Lenin López Lenio, coordinador estatal Partido del Trabajo; José Luis Lima Ramos, comandante de la 28va Zona Militar; Hugo Jarquín el secretario general del Partido de la Revolución Democrática; Horacio Antonio, ex diputado local; en representación del diputado federal Daniel Gutiérrez asistió, Sabas Vásquez Cruz. 





If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit