9 DE JUNIO, EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UABJO

Oaxaca (Antulio López).- El próximo 9 de junio se aplicará el examen de admisión para ingresar a las Escuelas, Institutos y Facultades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), informó el director de Evaluación Educativa de la Secretaría Académica, Gil Cruz Martínez.

Explicó que de acuerdo con la convocatoria de ingreso, el examen que se aplicará será elaborado por la Universidad Veracruzana, siendo ellos mismos los responsables de su evaluación.

Precisó que a raíz del proceso de admisión para las diferentes licenciaturas que oferta la UABJO, la Secretaría Académica, a través de su Dirección de Evaluación Educativa, impartió el Taller de Capacitación a las y los aplicadores del examen de admisión, con la finalidad afinar detalles y perfeccionar este procedimiento en cual se habrá de seleccionar a los futuros universitarios.

Informó que serán los directores y coordinadores académicos de las diversas unidades, quienes repartan la paquetería correspondiente a las y los aplicadores del examen de admisión, mismos que de acuerdo a las listas colocadas fuera de las aulas, entregarán a quienes acudan a realizar el examen para ingreso.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit