ORGANIZA CLARITZA ORDAZ 6ta. CARRERA ATLÉTICA

Unión Hidalgo (Ma. Esther Manuel).- Con el patrocinio de las empresas eólicas Gamesa, Ges y Comprosur, así como la Unión de Sindicatos Camioneros de Unión Hidalgo; la Secretaria General del Organismo de Mujeres del Frente Renovador por un PRI para Todos, Claritza Ordaz y el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), organizaron la Sexta Carrera Atlética en Unión Hidalgo.

Con esta actividad deportiva festejaron el Día del Niño en Unión Hidalgo, Un evento que llamó la atención por la amplia respuesta de los menores. Aunado a lo llamativo y participativo de la actividad, pues mientras los niños corrían; los padres de familia echaban porras y ánimos a los participantes.

Claritza Ordaz agradeció a los participantes y dijo que la política es un espacio abierto, no sólo para hacer campañas y pedir el voto ciudadano, sino también para realizar actividades que generan la convivencia social.

Destacó que inculcar la práctica deportiva a corta edad garantiza una sociedad sana, con jóvenes que dejan a un lado vicios y adicciones. Se comprometió a continuar realizando actividades sociales, deportivas y culturales para beneficio de Ranhcu gubiña y su gente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit