"DANIEL GURRIÓN SE SACÓ UN 10 CON EL DÍA DEL NIÑO"

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Felices, miles de niños en Juchitán celebraron su Día, el pasado 30 de Abril, por la tarde y frente al Palacio Municipal.

Niños y adultos por igual, aplaudieron, cantaron y disfrutaron del espectáculo, mientras saboreaban las golosinas que el Gobierno Municipal que preside Daniel Gurrión Matías distribuyó entre los asistentes.

“No cabe duda, Daniel Gurrión se sacó un 10”, dijo Na´Cotty mientras su sonrisa se ampliaba cada vez con mayor fuerza hasta convertirse en carcajadas.

Y es que el Ayuntamiento juchiteco, a través del Sistema DIF Municipal que encabeza la profesora Mayra Herrera Saynes, celebraron a los niños en su día, con la alegría contagiada por el show del payaso Perucci y Barnie, además de ser agasajados con dulces y juguetes.

El calor del día no disminuyó el ánimo de los asistentes, que desde temprana hora comenzaron a tomar sus asientos, hasta abarrotar toda la explanada frente al Palacio municipal.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayra Herrera de Gurrión, agradeció a los asistentes, describió a los niños como la alegría del hogar y pidió a los padres dedicar más tiempo a sus hijos, a divertirse con sus ocurrencias y formar generaciones de éxito.

Aceptó que al observar la multitud concentrada frente al Palacio sintió nerviosismo, pues, destacó, que el objetivo principal era atender a los niños a cuerpo de rey y se esperaba no quedar mal con ninguno.

Agradeció a las damas del voluntariado por todo el apoyo que le dieron para la realización del evento y adelantó que están preparándose para el festejo del 10 de Mayo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit