CONCLUYÓ LA FIESTA DE LOS TRABAJADORES DE LOS COBAOS

Puerto Escondido (Raúl Maldonado).- Más de 2 mil 500 trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), participaron en el encuentro interlaboral 2012.

Actividades culturales, deportivas y la convivencia fraternal de los agremiados al SUTCOBAO se dio teniendo como escenario las hermosas playas de Puerto Escondido.

El XIX Encuentro Interlaboral SUTCOABO 2012, se celebró del 16 al 18 de mayo. Los eventos fueron presididos por el Secretario General del SUTCOBAO, Rufino Olea González, el Director General del sistema, Germán Espinosa Santibáñez, así como el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta y el Agente municipal de Puerto Escondido, Antonio Aragón Roldán.

El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez destacó el compromiso entre los trabajadores y la institución, cuyo único objetivo es ofrecer a los jóvenes oaxaqueños una educación de calidad.

Anunció la creación del nuevo plantel en Puerto Escondido que empezará a laborar en el próximo ciclo escolar y la creación de 40 nuevas plazas.

El líder sindical destacó los logros alcanzados en material laboral y el sentimiento de hermandad entre trabajadores del sistema.

Correspondió a Javier Cruz Toledo trabajador del Plantel de Tolosa Donají hacer el juramento deportivo, mientras que Francisco de Jesús Valsa encendió el fuego olímpico.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit