CBTis EN MATIAS ROMERO; SUPERA PROBLEMAS GREMIALES

Matías Romero (Tony Ulises Irineo Zárate).- Los problemas que se registraron en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBtis), número 31, de Matías Romero, se han superado y las clases se imparten con normalidad, indicó el nuevo subdirector de ese plantel, Matías Vásquez León.

Precisó que pese al conflicto interno, el CBTis 31 sigue siendo uno de los mejores a nivel estatal y el número uno en el Istmo de Tehuantepec; puesto que, los años de trabajo han consolidado el prestigio educativo de la institución.

Matías Vásquez León mencionó que la plantilla directiva de CBTis ya está completamente conformada y trabajando, por lo que en ese sentido, agregó, ya no hay ningún problema, “quizás cosas comunes que atraviesan las instituciones, pero se van superando poco a poco”, abundó.

Matías Vásquez, quien fuera Director del COBAO 05, Delegado de Gobierno para los Chimalapas y Recaudador de Rentas en Tapanatepec, dijo que ahora como Subdirector del CBTis 31, en donde ha sido catedrático por varios años, tiene el propósito de generar nuevos planes y estrategias académicas para que no decaiga el nivel educativo ni el prestigio de la escuela.

Aclaró que el CBTis 31 sigue siendo el número 1, porque es una institución que cada año crece en su plantilla de alumnos y que se actualiza constantemente.

Aunado, dijo, a que forman parte de la reforma integral de la educación media superior y los profesores tienen el compromiso de elevar la calidad educativa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit