"LAS FIESTAS DE MAYO EN SALINA CRUZ REACTIVAN LA ECONOMIA"

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- El titular de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Salina Cruz (CANACO SERVITUR), José Luis Maldonado Pineda, dijo que la economía se encuentra en un 60% después de las pasadas vacaciones de semana santa 2012.

Maldonado Pineda, dijo que restauranteros, hoteleros y palaperos eesperan se reactive la economía durante estas fiestas de mayo, cuando cientos de personas, oriundas de Salina Cruz, vuelven para disfrutar de su fiesta pueblo, tradiciones y raíces.

Enfatizó que están llegando a esta ciudad, las grandes inversiones y esto es benévolo para el puerto ya que se generan cientos de empleos directos e indirectos.

Por otro lado dijo ya están por poner la primera piedra de las tiendas SAMS y Soriana. Mismas que se suman a la tienda Liverpool y del hotel City Express.

Asimismo dijo que le pedirán al gobernador, Gabino Cue Monteagudo, la apertura y reactivación del aeropuerto de ciudad, Ixtepec para que exista conectividad; entre las grandes empresas trasnacionales que están sentando sus reales en la región del Istmo de Tehuantepec, con el mundo entero.

Anunció que del 16 al 19 de noviembre próximo se estará llevando a cabo por segundo año consecutivo el programa “el buen fin 2012”, lo cual ha resultado provechoso para los integrantes de la CANACO.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit