HUBERTO ALDAZ; MUY BIEN POSICIONADO ENTRE EL ELECTORADO

San Martin Peras, Juxtlahuaca.- Cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional y población en general se pronunciaron a favor de Huberto Aldaz Hernández rumbo al Senado de la República, quien afirmó que llegar a la Cámara Alta representa la oportunidad de seguir abriendo puertas para los pueblos y sectores con mayor rezago social como mujeres, ancianos y jóvenes.

“Los candidatos del PAN venimos a ofrecerle la certeza de nuestra experiencia y la honestidad de nuestro trabajo para seguir resolviendo de manera conjunta e incluyente los problemas de sus comunidades, de sus municipios y seguir construyendo un mejor futuro para sus hijos y sus familias”, dijo.

Señaló que ante ello, el Partido Acción Nacional está apoyando a las mujeres candidatas en igualdad de condiciones, por lo cual son mujeres 8 de los 11 candidatos a las diputaciones federales. “Por eso decimos que la mujer tiene la palabra, pues con Josefina Presidenta es posible un trato de Mujer a Mujer. Es una oportunidad histórica para las mujeres mexicanas en un país tradicionalmente pensado y gobernado por hombres. Hoy es posible una mujer en la Presidencia y esa es la diferencia lograda en un país con una democracia madurada en los últimos 12 años. Antes era imposible pensarlo, y después quien sabe si se tendrá la oportunidad otra vez”, reflexionó Aldaz.

Añadió que hay experiencia, preparación y sentido humanista para seguir apostando por un país próspero, con mujeres capaces que sabrán guiar el rumbo de nuestro país encabezados por “una gran mujer que es Josefina Vásquez Mota”.

Aldaz Hernández explicó que el Senado de la República, de la mano de Diódoro Carrasco Altamirano, es la vía institucional para legislar a favor de la atención de las necesidades más prioritarias, pero sobretodo se tendrá la llave para trabajar por “el presente de las mujeres, ancianos y jóvenes, y por futuro de nuestros hijos. Vamos a garantizar la perspectiva de equidad de género y equidad de edades en el conjunto de las leyes y del aparato legislativo, en la planificación y la implementación de las políticas públicas, y en la toma de decisiones en todas las esferas de la nación”.

No obstante, resaltó que “nadie va a resolver los problemas que los ciudadanos no quieran resolver”, al señalar que por su parte, no promete lo que no puede cumplir, sino ofrece sumarse al esfuerzo de una sociedad cada vez más organizada.

Agradeció a cientos de asistentes darles la oportunidad de transmitir su mensaje y los invitó a seguir transmitiendo el mensaje de progreso que representan los candidatos del PAN rumbo a las elecciones de este 1 de julio.

El evento se llevó a cabo este fin de semana, en donde en su intervención, uno de los líderes de la zona agradeció a Huberto Aldaz su intervención para que en la comunidad se realizaran importantes obras de ampliación de servicios básicos para que hoy las familias puedan vivir mejor.

Cristina Hernández Cariño, candidata a diputada federal por este distrito, invitó a los ciudadanos a votar por su proyecto de trabajo al señalar nadie puede ser mejor opción que alguien que conoce de sus problemas.

“Soy originaria de Tlaxiaco y he sufrido igual que ustedes, he luchado para prepararme constantemente, hoy quiero servirles, denme esa oportunidad porque nadie mejor que yo, que los conozco, los podrá representar en la Cámara de Diputados Federales”, afirmó.

El evento estuvo amenizado por las bandas de música “Ahuejutla” y “Cerro Hidalgo”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit