LA COOPERATIVA LA CRUZ AZUL FESTEJÓ A LAS MAMITAS

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- En el mes de mayo, un día muy emotivo es el 10, fecha en que se celebra a las madres, dijo el Director General de la Cooperativa La Cruz Azul S. C. L., Guillermo Álvarez Cuevas, al encabezar el desayuno que se ofreciera a las mamás trabajadoras y esposas de los socios de dicha empresa.

El festejo inició con una misa de Acción de Gracia, oficiada por el Obispo Emérito, Arturo Lona Reyes y Marcelino Gutiérrez, sacerdote de la Iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en Lagunas.


Acompañaban al Director General de la Cruz Azul; el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, José Antonio Marín Gutiérrez, los vocales del Consejo, Arturo Santos Rivera, Israel Antonio Hernández, Raúl Antonio Enríquez López, Presidente del Consejo de Vigilancia y sus vocales, José Manuel Mendoza Muñoz; el Presidente de Conciliación y Arbitraje, Héctor Lara Avendaño, Alfonso Symor Martínez, Secretario y vocal de la misma comisión, María Alejandra Velásquez Paredes.

Guillermo Álvarez elevó una plegaria al Creador, por la alegría y el consuelo que representa una madre. Una felicitación, no sólo en este día y en esta fecha, sino en cada día de sus vidas, porque sus obras son vivientes y enriquecen a la sociedad.

La convivencia, realizada en el salón de usos múltiples fue amenizada por el famoso cantante César Costa, por lo que las mamás aprovecharon la oportunidad para tomarse una gráfica y pedirle un autógrafo.


La mujer siempre le imprime a sus tareas; el conocimiento y la sensibilidad, transmite la responsabilidad y forma nuevas generaciones, a ellas, mamitas trabajadoras de La Cruz Azul, nuestras felicidades y nuestros mejores deseos.

Presentes en este evento, el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Rueda Valdivieso y su esposa, Martha Cabrera de Jesús; el Director de Producción, Juan Oviedo y su esposa Juanita Castillejos, la Coordinadora General de Desarrollo Humano Integral de La Cruz Azul, María Teresa González; así como Los Gerentes y Directivos de empresas y núcleos cooperativos de La Cruz Azul, las señoras de la Fundación Cruz Azul ProComunidades AC.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit