PEDRO LUIS CEBALLOS CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA

Oaxaca (Boletín).- El candidato a la diputación federal por el distrito VIII de Nueva Alianza, Pedro Luis Ceballos, anunció la realización del encuentro "Una alianza para escuchar y actuar con Oaxaca”, de donde surgirán las propuestas para solucionar los problemas que aquejan a la población.

El comunicador expresó que los ciudadanos se sienten ignorados y demuestran hartazgo por los políticos que mienten y no cumplen sus compromisos de campaña.

“Será un encuentro con toda la sociedad oaxaqueña que desee plantear propuestas para la solución de los problemas que nos aquejan y para lo cual seguramente tienen mucho que decir", comentó.

Luis Ceballos manifestó que escuchará las ideas expuestas en el foro y las llevará al próximo Presidente de la República, así como al Congreso de la Unión, con el compromiso de darles seguimiento de manera conjunta.

El aspirante de Nueva Alianza adelantó que realizará un recorrido para escuchar a los obreros, amas de casa, artesanos, migrantes, empresarios, universitarios, académicos, investigadores, jubilados, personas con capacidades diferentes, profesionistas, sin discriminar a nadie.

Los temas que se abordarán en el encuentro serán: micronegocios y emprendedores, turismo, educación, salud, migración (retener mano de obra en comunidades, pérdida de identidad), medio ambiente, familia (desintegración, suicidios, drogas, delincuencia juvenil), equidad de género.

Las propuestas serán recibidas durante este amplio recorrido con la sociedad oaxaqueña y se sumarán a las propuestas del candidato a diputado federal.

Las conclusiones se darán a conocer el 9 de junio en un evento al que asisitirán representantes de los diferentes sectores que aportaron sus ideas y propuestas, las cuales también serán recibidas en el correo electrónico pedroluisceballos@gmail.com.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit