De esta forma, el pasado viernes, la máxima casa de estudios de esta ciudad, entregó a la sociedad istmeña un total de 180 nuevos profesionistas que se habrán de integrar en las tareas productivas de nuestra región, estado y país.
Este trascendental evento social y académico, fue presidido por Jesús Ramos Rodríguez, director del ITI, quien en su oportunidad al dirigir su mensaje a los hoy nuevos profesionista expresó: “jóvenes egresados, hoy nos llena de emoción al evocar el nacimiento de nuestra histórica institución”.
Catalogó al Tecnológico del Istmo como el alma mater de todos y cada de los ahora graduados, que hoy en esta fecha inician una nueva etapa en la vida ya como profesionistas.
Exhortó a los graduados para que practiquen siempre la honestidad. Dijo que el éxito se logra con sus conocimientos, con gran talento y una inmensa y cabal honestidad.
Invitó a los señores padres de familia a sentirse orgullosos del triunfo que han obtenido sus hijos, porque de ellos, agregó, obtendrán la satisfacción de haber contribuido en hacerlos hombres de bien y profesionistas de éxito.
Correspondió dar el mensaje a la egresada, Adriana Toscano Mijangos, en representación de sus compañeros de la Generación 2006-2011.
En su oportunidad, el Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, expresó su felicitación hacia los hoy nuevos profesionistas y les deseo éxito.