CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL TECNOLÓGICO DEL ISTMO

Juchitán (Boletín).- En un ambiente de alegría y de satisfacción, con la presencia de distinguidas personalidades, civiles, militares, gubernamentales y de la iniciativa privada, así como la participación de los padres y familiares de los egresados, se llevó la Ceremonia Magna de Graduación de la “Generación 2006-2011” del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).

De esta forma, el pasado viernes, la máxima casa de estudios de esta ciudad, entregó a la sociedad istmeña un total de 180 nuevos profesionistas que se habrán de integrar en las tareas productivas de nuestra reg
ión, estado y país.


Este trascendental evento social y académico, fue presidido por Jesús Ramos Rodríguez, director del ITI, quien en su oportunidad al dirigir su mensaje a los hoy nuevos profesionista expresó: “jóvenes egresados, hoy nos llena de emoción al evocar el nacimiento de nuestra histórica institución”.

Catalogó al Tecnológico del Istmo como el alma mater de todos y cada de los ahora graduados, que hoy en esta fecha inician una nueva etapa en la vida ya como profesionistas.

Exhortó a los graduados para que practiquen siempre la honestidad. Dijo que el éxito se logra con sus conocimientos, con gran talento y una inmensa y cabal honestidad.

Invitó a los señores padres de familia a sentirse orgullosos del triunfo que han obtenido sus hijos, porque de ellos, agregó, obtendrán la satisfacción de haber contribuido en hacerlos hombres de bien y profesionistas de éxito.

Correspondió dar el mensaje a la egresada, Adriana Toscano Mijangos, en representación de sus compañeros de la Generación 2006-2011.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, expresó su felicitación hacia los hoy nuevos profesionistas y les deseo éxito.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit