HUBERTO ALDAZ INAUGURA CASA DE CAMPAÑA EN SOLA DE VEGA

Villa Sola de Vega (Boletín).- Al inaugurar una nueva casa de campaña de Josefina Vásquez Mota en el centro de esta población, el candidato a Senador del Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz Hernández, exhortó a los asistentes a hacer de este lugar un punto de encuentro para construir un México y un Oaxaca diferente.

Dijo que cuando se abre una casa de Josefina es para escuchar a las comunidades, para participar en la construcción de proyectos e ideas que beneficien a estas poblaciones.

“Esta casa es para construir la visión del México y del Oaxaca que queremos y luego en nuestras familias platicar con nuestros hijos, nuestros padres, nuestros vecinos, que hay una gran mujer como candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota”, dijo.

Añadió que la casa Josefina Vásquez Mota es para estar cerca de las propuestas de la candidata y viceversa, cerca de las familias de Sola de Vega, donde no habrá exclusiones y estará abierta a personas que militen en otro partido, pero tengan el interés de sumarse al proyecto participativo de nación.

“Esta casa no es sólo para los militantes del Partido Acción Nacional, es para todos los ciudadanos; la idea es trabajar todos e ir resolviendo juntos los problemas de nuestras comunidades, nuestros barrios, nuestras colonias, lo cual no podrá conseguirse si hay divisionismos”, apuntó el candidato.

Asimismo, dijo que con su compañero de fórmula, Diódoro Carrasco Altamirano se complementan valores y capacidades para ganar el Senado de la República, así como va a ganar Josefina Vásquez Mota para Presidenta de la República. “Como dice nuestra candidata: LA MUJER TIENE LA PALABRA. Con Josefina Presidenta es posible un trato de mujer a mujer en el en México de todos.

“Esta es una oportunidad histórica para las mujeres mexicanas en un país tradicionalmente pensado y gobernado por hombres. Hoy es posible una mujer en la PRESIDENCIA y esa es la diferencia lograda en un país con una democracia madurada en los últimos 12 años. Antes era imposible pensarlo, y después quien sabe si se tendrá esta oportunidad otra vez”, destacó.

Aldaz resaltó que en el PAN, se cree en el trabajo de las mujeres “se tiene la convicción que las mujeres caminan juntos con los hombres para hacer importantes cosas en beneficio del país.

“Tenemos que abandonar la vieja idea que atrás de un gran hombre hay una gran mujer, hoy podemos decir que al lado de un gran hombre hay una gran mujer y al lado de una gran mujer hay un gran hombre”, dijo.

Aldaz Hernández resaltó que por esta situación, de 11 candidatos a diputados por el PAN en Oaxaca, 8 son mujeres, y encabezados además por una mujer como candidata a la Presidencia de la República.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit