TODO LISTO PARA EL INTERCOLEGIAL DEL COBAO

Matías Romero (Andrés Sánchez).- Todo está listo para los eventos, tanto del interlaboral como para el Intercolegial, indicó el Director del Colegio de Bachilleres (COBAO), plantel 05, Farid de León Franco.

Precisó que el Interlaboral donde se reúnen todos los trabajadores afiliados al SUTCOBAO se realizará del 16 al 18 de mayo, en Bajos de Chila; mientras que los estudiantes, más de 2 mil, participarán en el Intercolegial fase estatal del 23 al 25 de Mayo.

Describió ambas actividades como una fiesta donde se estrechan lazos de amistad, cooperación, pero al mismo tiempo se genera la competitividad y se demuestran las habilidades y logros de cada plantel.

Farid de León precisó el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca ha demostrado en todos estos años calidad en la educación de los jóvenes, pero, con la actual dirección, dijo, se ha reforzado este compromiso con la sociedad oaxaqueña.

El próximo XXX Intercolegial Estatal, Académico, Cultural y Deportivo que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo recibirá a los jóvenes estudiantes que competirán en las diversas actividades Académicas, Culturales y Deportivas, en un clima de fraternidad, pero con un alto nivel competitivo y respetando los acuerdos y las convocatorias que se emitieron para cada uno de los eventos; abundó.

Se desarrollarán el concurso Académico, el encuentro Académico, Expo-Ciencia y Tecnología y se premiará al estudiante más destacado. Además se enfrentarán en Basquetbol, Voleibol, Futbol, Baile Deportivo, Baile Moderno, Atletismo, Ajedrez, Beisbol, Pelota Mixteca, y en las actividades de exhibición se presentará Karate y Lucha Olímpica. Por supuesto, dijo, se tiene el Canto, Baile Folclórico, Teatro, Debate, Foro Juvenil, Jóvenes Escritores, Música, Dibujo, Oratoria y Declamación. Finalmente se presentarán Banda de Guerra y Escolta.

Destacó su orgullo como Director del plantel 05, ya que son varios los jóvenes que representan a la región del Istmo y que participarán a nivel estatal de su escuela.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit