CANDIDATO DEL VERDE ES EMBESTIDO EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- El pasado domingo 27 de mayo, alrededor de las 13:00 Horas una de la tarde, el Candidato a diputado local Enrique Bolaños Guzman, mejor conocido como Quique Bolaños, postulado por el Partivo Verde Ecologista de Mexico en el Distrito 01 de Tuxtepec, estuvo realizando visitas personalizadas a los comercios formales e informales del primer y segundo cuadro de la Ciudad, asi como a algunas personas en sus domicilios de la misma zona.

Cabe aclarar que este candidato olvida invitar a los medios de comunicación a sus actividades,
No obstante, al ser entrevistado señaló que como legislador federal, sera un gestor de beneficios, recursos y apoyos en especie para los municipios y comunidades de la Cuenca del Papaloapan.

Precisó que a diferencia de otros candidatos Quique Bolaños se comprometió no sólo a legislar a favor de los pueblos y comunidades que conforman su Distrito, sino a regresar para seguir el trato directo con la gente.

Desafortunadamente al retirarse a la Ciudad de Tuxtepec, frente a las oficinas del PVEM en el Boulevard 16 de Septiembre, el candidato del Verde fue envestido intencionalmente por un conductor que fue detenido por elementos de la Policia Municipal y consignado a la Agencia del Ministerio Publico de la Localidad.

El candidato del Verde Ecologista se reunió con un grupo disidente del PRI alternativo y que hoy conforman lo que es Movimiento Agrario Indigena Zapatista (MAIZ) de Oaxaca, el cual es encabezado por el exdirigente de UGOCEP y CODECI en este municipio, Javier Alvarado Valdivia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit