NO DURAN LOS DELEGADOS DE TRÁNSITO EN EL ISTMO

Matías Romero (Tony Ulises Irineo Zárate).- En menos de 4 meses, la Dirección General de Tránsito del estado, ha rotado a los encargados de las delegaciones por tres diferentes ocasiones, así, podría decirse que en el Istmo, un Delegado de Tránsito, en este año, sólo se mantiene por un mes.

Al respecto, el comandante de Tránsito, nuevo titular en Matías Romero, Miguel Ángel García Porras, aclaró que el cambio de delegados en la región del Istmo es por disposición de los comandantes superiores con el fin de evitar crear una situación de malos entendidos en la sociedad.

También nos dio a conocer su plan de trabajo; destacó que buscará incrementar los cursos de educación vial en las escuelas. Mientras que a los conductores de servicio de transporte se les impartirán cursos de manejo a la defensiva.

Aseguró que desde su llegada a Matías Romero, todas las noches se realizan recorridos de vigilancia, esto en coordinación con la Policía Estatal, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía.

Invitó a los conductores infraccionados para que cubran sus multas, que realicen sus trámites para el cambio de placas y eviten polarizar sus vehículos, lo que da un aspecto dudoso y provoca que se les detenga para verificar la unidad.

Precisó que se coordinará con las autoridades locales para realizar actividades en conjunto en beneficio de la ciudadanía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit